Gestación e inicio de la empresa, su formación y desarrollo.

Esta Tradición Familiar comienza con Doña María Inés González Orozco en el año 1954, la cual comenzó a trabajar con sus propios medios, de manera muy artesanal. Es así como en el mismo año fundó una pequeña "Fábrica de Prietas Artesanales", ubicada en los barrios Franklin.

En el año 2002, su nieto, Franco Aedo Tassara, se independizó. Su forma de trabajo era muy artesanal siguiendo la línea de su Abuela, que le enseñó sus primeros pasos en la fabricación de Prietas.
El espacio y máquinas utilizados eran muy limitados y rudimentarios, pero el sabor que le daba a sus Prietas y Longanizas, tratando de mantener la receta con técnicas y secretos de aquellos años, las convertian en las cecinas más apetecidas de la zona. de esta manera fue tomando forma y reconocimiento, consolidándose en el mercado hasta la fecha y con un fuerte crecimiento.




"Somos una empresa dedicada a la fabricación de prietas y cecinas artesanales de primera calidad".
Contamos con larga experiencia en el rubro y estamos orientados a brindar a nuestros clientes excelentes y exquisitos productos en diversas variedades".


Nuestro Personal

Nuestra empresa cuenta con un personal idóneo, calificado y de gran espíritu de superación, razón por la cual constantemente están asistiendo a cursos de perfeccionamiento que los mantienen al día en los últimos adelantos tecnológicos, con el fin de obtener productos elaborados de Primera Calidad.

No podemos olvidar la experiencia de nuestro personal más antiguo, quienes han transmitido una verdadera tradición y se han esmerado en mantener el característico sabor de los productos "DOÑA MARIA", satisfaciendo a todos nuestros clientes y consumidores de acuerdo a las grandes exigencias del mercado y al código sanitario vigente.